miércoles, 7 de marzo de 2012

No diga relax, diga SKOLANDER


En los tiempos que corren, ¿quién está libre de padecer el cansancio acumulado de una semana estresante? Por este motivo, SKOLANDER quiere que te tomes un tiempo para ti mismo, cojas tus ganas de desconectar de lo cotidiano, lo metas en tu mochila junto con tu alma de aventurero y te vengas con nosotros a averiguar que se siente estando liberado de lo mundano.


¿Qué hacemos este fin de semana? Es una pregunta muy recurrente que la gente se suele hacer, a veces hasta caer en la más absoluta desidia. Ver la tele, salir de cañas con los amigos…Cierto, hay muchas cosas que puedes hacer pero hay poquitas que hagan sentirte tan vivo como salir al campo, a la montaña; recorrer caminos forestales, visitar obras arquitectónicas o descansar en albergues. Será como cuando eras pequeño y el ‘cole’ te llevaba de excursión. Tus amigos y tú reviviréis esas noches de ilusión contando historias hasta altas horas de la madrugada, disfrutaréis de ese aire fresco de montaña que os llenará los pulmones y podréis viajar en 4x4 para contemplar la naturaleza en todo su esplendor.

Déjanos contarte que tenemos de todo para que te sientas con las pilas recargadas para la semana siguiente. Por ejemplo, ¿te apetece un paseo rural? Pues mira, en los alrededores de las montañas de San Lorenzo de El Escorial podemos deambular como si el tiempo no existiera. Os mostraremos lo que la naturaleza es capaz de conseguir. Los valores paisajísticos, intereses botánicos, fauna y la gastronomía serrana son nuestro plato fuerte. Los trayectos serán por carreteras comarcales y forestales. Siempre respetando el entorno y realizando paseos a pie para visitar lugares con encanto.

Para los que les gusta la historia están de enhorabuena, pues en SKOLANDER también hemos pensado en ellos. Recorreremos aquellos lugares que una vez recorrió el propio Felipe II, emperador español en el siglo XVI; Palacios, presas, fuentes, monumentos históricos y Reales Sitios serán paradas obligatorias. Para que veas que estamos en todo, acudiremos a miradores estratégicamente construidos en la cima del monte Abantos en los que podremos observar a Madrid y sus habitantes como si de un hormiguero se tratase, además de acudir a otros puntos de la sierra de Guadarrama.

La vida puede parecer aburrida y desesperante a veces, pero eso es porque aún no conoces todo lo que SKOLANDER puede hacer por ti y los tuyos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario