miércoles, 14 de marzo de 2012

Llega la primavera, con Skolander debajo del brazo


Pues sí, estamos a tan sólo una semana de que la primavera haga su aparición oficial pero hace unas semanas que el Sol llegó para no marcharse. Los días empiezan a ser más largos y las personas empiezan a aligerar su vestuario, momento perfecto para que SKOLANDER te lleve a dar un buen paseo.




¿Qué puede hacer uno cuando el buen tiempo llama a tu puerta? Pues hay que salir a jugar con él. SKOLANDER, a través de su amplia oferta, te ofrece una manera fácil y rápida de distensión. Con nuestros paseos por senderos forestales, la observación de la naturaleza y el disfrute de una buena compañía que nos quede marcada para el resto de nuestra vida.

Por si eso no te parece suficiente, SKOLANDER puede hacer que ‘la calle sea tuya’ gracias a las visitas programadas que tenemos en nuestro catálogo. ¿Qué quieres ver el acueducto de Segovia? Pues nosotros te llevamos a que lo veas. ¿Hoy nos apetece recorrer las famosas murallas de Ávila? Pues dicho y hecho. Hay para todos; para el ‘peque’ de la casa, el adolescente rebelde, las parejitas de enamorados o los abuelos marchosos que no se pierden una.

Lo dicho; no puedes quedarte en casa con lo que todo lo que pasa tras las paredes de tu casa. Hay demasiadas cosas especiales ahí fuera. Es el momento de salir y llenar tus pulmones de aire fresco, de disfrutar de la vida...es el momento SKOLANDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario